Idioma / Language:

NOSOTROS

Acerca de mas vida movilidad

Mas Vida Movilidad es una empresa de capital 100% Mexicano, fundada en Mexicali, Baja California. Especializada en servicios de movilización y traslado programado de adultos mayores y personas con alguna discapacidad, temporal o permanente. No ofrece servicios de urgencias, atención médica pre-hospitalaria o cuidados intensivos. Nuestra cobertura actual es la ciudad de Mexicali en el municipio de Baja California, México. No proveemos servicios de traslado a otras ciudades o municipios.

Nuestra misión

Promover la independencia y autosuficiencia para las personas con limitada movilidad, mediante proveer opciones de movilización y traslado cálidas, humanas y de alta calidad.

Nuestro próposito

Mejorar la movilidad de los Adultos Mayores y Personas con alguna discapacidad, ya que creemos que la habilidad para moverse es una necesidad y derecho humano universal.

Estamos convencidos de que toda la gente tiene el derecho a vivir tan independiente como le sea posible y contribuir a su comunidad, dentro de sus circunstancias de vida.

Es por ello que en Más Vida Movilidad deseamos poner nuestro grano de arena para que nuestros Seres Queridos con movilidad limitada, tengan acceso a una excelente calidad de vida, mediante poner a su disposición opciones de movilización y traslado seguras, cómodas y puntuales.

Nuestros valores

1. Seguridad. Preservar siempre la integridad física, emocional, psicológica, moral, espiritual, y financiera de todas las personas con las que interactuamos.

2. Calidad. Vivir las más altas virtudes y cualidades humanas para poder entregar servicios con los más elevados estándares, de una manera cálida y humana.

3. Crecimiento. Crecer en términos de cantidad de Seres Queridos con una sonrisa; así como en términos humanos, profesionales, y financieros.

Nuestro personal

Es sumamente cálido, humano y enfocado a identificar y resolver las necesidades del Ser Querido con movilidad limitada.

Nuestros especialistas en movilidad cuentan con:
• Capacitación y certificación por CONALEP en trato y movilización de Adultos Mayores y personas con discapacidad.

• Entrenamiento por Cruz Roja Mexicana para primeros auxilios, incluyendo RCP y reanimación con desfibrilador, el cual está disponible en cada unidad de transporte.

• Contamos con enfermeros egresados de la Facultad de Enfermería de la UABC.

• Pasaron por una rigurosa verificación de antecedentes de seguridad.

• Cuentan con licencia de conducir para chofer.

Programa tu traslado
tarjeta

¿Alguna duda sobre el servicio de movilidad?

Consulta las preguntas más frecuentes que respondemos a nuestros clientes


Conoce más