Tarjeta Más Vida

Tarjeta Más Vida

Tarjeta Más Vida® es un programa de lealtad creado para recompensar la preferencia de los clientes (Seres Queridos) frecuentes y valiosos de Más Vida Movilidad, mediante el cual se pueden obtener grandes beneficios que harán vivir al máximo la experiencia de movilización de un Ser Querido con Más Vida Movilidad. En este programa, el Ser Querido frecuente, con cada servicio contratado, gana puntos que puede canjear por diferentes beneficios. Además le da acceso al Ser Querido a promociones y descuentos exclusivos para miembros del programa y recibir información que podría ser de valor tanto para él como para su familia.

Mecánica de la Tarjeta

En este programa, el Ser Querido acumula puntos por el equivalente al 5% del total de las contrataciones con Más Vida Movilidad. Cada punto equivale a un peso. Los puntos pueden ser canjeados en la contratación de cualquiera de los servicios de Más Vida Movilidad, así como en las promociones que indiquen la posibilidad de utilización de dichos puntos. Para mayor información, consultar la sección “Beneficios, Términos y Condiciones de Tarjeta Más Vida” en la sección de Avisos Legales de este sitio.

Solicita tu Tarjeta

Para solicitar la Tarjeta Más Vida de un Ser Querido, tan solo hacer clic en el botón “Solicita tu Tarjeta” y abrir una cuenta de Más Vida para el Ser Querido. Al abrir la cuenta, asegurarse que esté marcada la cajita que indica "Deseo recibir gratuitamente La Tarjeta Más Vida…"

Solicita tu Tarjeta