Idioma / Language:

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué servicios ofreces?

Transferencias cama a cama: Para seres queridos con capacidades de movilidad limitada que requieren un alto nivel de asistencia física por parte de nuestro personal, para ser movilizados de su cama o habitación a una silla de ruedas o camilla y luego transportados a su destino.

Transferencias puerta a puerta: Para los seres queridos que tienen problemas de movilidad, sin embargo, pueden llegar a la puerta o a la asera de sus casas por sí mismos o asistidos por un miembro de la familia, y sentarse en una silla de ruedas para ser transportados a la puerta de un destino. O puede usar un scooter o silla de ruedas motorizada y puede llegar a nuestro vehículo accesible por sí mismos.

Los servicios son por cita solamente. Puede programar su cita llamando al Servicio de Atención al Cliente al (686) 962-4000 o nuestro sitio Web (www.MasVidaMovilidad.com).

2. ¿Qué destinos usted sirve?

  • Desde / desde / Dentro de El Dorado Ranch, San Felipe, Mexicali.
  • A / desde El Centro, CA, USA.

Otros destinos dentro del estado de Baja California y desde / hacia los principales aeropuertos de la frontera sur de California y Arizona (SAN, LAX, IPL, YUM, PHX solamente) están disponibles bajo petición y confirmación llamando al Servicio al Cliente al (686) 962 -4000.

3. ¿Cuáles son sus horarios de operación?

Comenzaremos a prestar el servicio en El Dorado Ranch SOLAMENTE DOS DIAS POR SEMANA,
comenzando el 7 de marzo de 2017:

Martes: Traslados a / desde Mexicali y El Centro. Salida de El Dorado / San Felipe a las 7:00 am y regreso a las 6:00 pm.

Miércoles: Excursiones dentro de El Dorado y San Felipe de 9:00 am a 7:30 pm.

El horario de operación, destinos y servicios serán modificados a medida que determinemos las necesidades de los residentes de El Dorado.

4. ¿Qué incluye su servicio?

Todas las transferencias incluyen un acompañante (sin necesidades de movilidad o problemas de salud) y una silla de ruedas. También proporciona a sus miembros de la familia la tranquilidad de seguir en tiempo real la transferencia de sus seres queridos, a través de video y GPS.

5. ¿Qué servicios adicionales tiene?

Transferencias en camilla.
Movilizaciones especiales (por ejemplo, segundo piso sin ascensor)
Cuidador personal durante su cita

6. ¿Cuál es su precio?

Por viaje sencillo:

El Dorado a: Puerta a Puerta Cama a Cama
El Dorado $17 $27
San Felipe $22 $32
Mexicali $125 $152
El Centro, CA $150 $177

Estos precios son promocionales por introducción, en dólares, con IVA incluido y válidos hasta el 30 de Abril del 2017.

Para cualquier pregunta, llame al Servicio de Atención al Cliente al (686) 962-4000 (atención en inglés disponible) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y el sábado de 9:00 a 13:00.

7. ¿Cuáles son las opciones de pago?

Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en efectivo y puntos de Más Vida Rewards ®. Recibirá instrucciones de pago en función de su opción de pago durante el check out por teléfono o en línea.

  • Tarjeta de Crédito o Débito: Se aceptan las principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express y Carnet). Sólo se aceptan tarjetas de débito mexicanas (Banamex, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa e IXE).
  • Efectivo: Puede pagar en las tiendas de conveniencia OXXO.
  • Puntos: Durante el check out, se mostrará el saldo de su cuenta de Mas Vida Rewards®. Cada punto equivale a un dólar. Puede utilizar sus puntos en combinación con otras opciones de pago.

8. ¿Qué documentación se requiere para cruzar la frontera a EE.UU.?

  • Cuando se viaja a Estados Unidos (por ejemplo, El Centro, CA) se requiere documentación normal de los Estados Unidos (por ejemplo, pasaporte y visa) para cruzar la frontera.
  • Dado que el vehículo usará el carril médico en el cruce fronterizo, el paciente debe tener un documento que muestre una razón médica para usar el carril. Este es un requisito mexicano. Una nota de su médico que indica "su próxima cita es el <día> en <hora>" será suficiente. La persona que lo acompaña no necesita una excusa médica.

9. ¿Cuándo debo reservar mi traslado?

Cualquier servicio debe ser contratado, pagado y programado (reservado) al menos un día antes del día en que se entregará el servicio. Esto se aplica a las reservas en línea y por teléfono. Si requiere realizar una reserva antes de este tiempo, se debe hacer por teléfono solamente, y será tratado como primer llegado primero servido y basado en disponibilidad.

10. ¿Cuándo debo pagar mi traslado?

Cualquier servicio debe ser contratado y pagado por lo menos un día antes del día en que se entregará el servicio. Esto se aplica a las reservas en línea y por teléfono.

11. ¿Cómo reservo mi traslado?

Por favor, reserve sus servicios con tiempo y al menos con un día de anticipación, ya que la capacidad es limitada.

Para reservar simplemente siga tres sencillos pasos, ya sea por teléfono o en línea:

  1. Abra o acceda a su cuenta.
  2. Compre su servicio.
  3. Reserve su servicio.
  • Teléfono: Por favor, póngase en contacto con un representante de Servicio al Cliente al (686) 962-4000 (inglés atención disponible) de lunes a viernes de 9am a 5:00 pm, y el sábado de 9am a 1pm.
  • En línea:
    1. Visite nuestro sitio web en www.MasVidaMovilidad.com y haga clic en el botón "Haz Tu Cita", ubicado en la esquina superior derecha. Proporcione su información de acceso o abra una cuenta. A continuación, se le redirigirá a la página de inicio de su cuenta.
    2. Haga clic en "Comprar". Allí puede seleccionar el tipo de servicio, cantidades y opciones de pago; y realizar la compra. Recibirá un correo electrónico con instrucciones de pago en función de su opción de pago.
    3. Haga clic en "Reservar". Allí usted podrá proporcionar detalles para la programación de su reserva. Perderá su reserva si no se ha realizado el pago antes de las 4:00 pm (PST) del día anterior a su traslado.

De no poder realizar su reserva por falta de espacio o fuera de horario, por favor contáctenos al (686) 962-4000.

12. ¿Cómo cancelo mi reserva?

Póngase en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: (686) 962-4000 (atención en inglés disponible) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábado de 9:00 a 13:00.

Nuestra política de cancelación es:

  • Las cancelaciones realizadas con dos o más días de anticipación, reciben un reembolso del 100%.
  • Las cancelaciones realizadas antes de las 4:00 pm (PST) un día antes de que el servicio sea entregado, reciben un reembolso del 80%.
  • Cancelaciones hechas después de las 4:00 pm (PST) un día antes de que el servicio sea entregado, NO recibirán reembolso.
  • Cancelaciones hechas en cualquier momento debido a que su ser querido (que recibirá el servicio) falleció, recibirá un reembolso del 100%.
  • Los reembolsos son en dinero por transferencia electrónica a una cuenta bancaria mexicana (solamente) o en puntos de su cuenta de Mas Vida Rewards® para uso posterior.

1. ¿Qué es el programa Tarjeta Mas Vida?

Es el programa de cliente frecuente de Mas Vida Movilidad, en el cual con cada servicio contratado usted gana puntos que puede canjear por diferentes beneficios.

2. ¿Qué beneficios obtengo al ser miembro de Tarjeta Mas Vida? 

Uno de los principales beneficios es que acumula puntos por el equivalente al 5% del total de las contrataciones con Mas Vida Movilidad. Los puntos pueden ser canjeados en la contratación de cualquiera de los servicios de Mas Vida Movilidad, así como en las promociones que indiquen la posibilidad de utilización de dichos puntos.
Además tiene acceso a promociones y descuentos exclusivamente para miembros de este programa. Así mismo, recibirá información que podría ser de valor para el ser querido y sus familiares.
Para mayor información, consultar la sección “Beneficios, Términos y Condiciones de Tarjeta Mas Vida” en la liga https://www.masvidamovilidad.com/pages/avisos-legales/


3. ¿Dónde puedo obtener más información sobre este programa?

En la parte superior de este sitio podrá encontrar una liga a la sección de Tarjeta Más Vida, sólo tiene que dar clic y será re-direccionado a dicha sección. Si lo desea, también puede ingresar en su navegador a https://www.masvidamovilidad.com/pages/tarjeta-mas- vida/, o bien llamar al (686) 962 4000.

4. ¿Cómo puedo hacerme miembro de Tarjeta Mas Vida?

Puede obtener su membresía gratis de las siguientes dos maneras:
•Llamando a Atención a Clientes al (686) 962-4000.
•Abriendo una Cuenta de Mas Vida Movilidad. Para ello ingresar en su navegador a la liga https://www.masvidamovilidad.com/pages/tarjeta-mas- vida/ y de clic al botón “Solicita tu Tarjeta”. Adicionalmente, al utilizar e esta manera obtendrá un traslado gratis con su primera contratación.

5. ¿Cuáles son los horarios y números telefónicos de atención de Tarjeta Más Vida? 

Para Información, Atención a miembros del programa y solicitud de recompensas, marque al (686) 962 4000 con horario de atención de 9:00 – 19:00 hrs.

6. ¿Puedo consultar mis puntos de Tarjeta Mas Vida en línea? 

Le ofrecemos este servicio ingresando en línea a su cuenta de Mas Vida Movilidad, en la sección “Tu Cuenta”. Para ingresar a su cuenta, visite nuestro sitio en http://www.masvidamovilidad.com y en la parte inferior del sitio de clic a “Acceso a Clientes”.

tarjeta

¿Alguna duda sobre el
el servicio de movilidad?

Contacte a uno de nuestros Expertos en Movilidad, quien amablemente le podrá ayudar a encontrar una solución a sus requerimientos de movilidad.

Llámanos