Servicio para personas que tienen dificultad para desplazarse, sin embargo, cuentan con alguien de apoyo o tienen la fuerza suficiente para que con el auxilio de uno de nuestros Técnicos en Movilidad, pueda ser movilizado de su cama (o sofá) a la silla de ruedas. Así mismo, no están en condición de urgencia médica.
Por ejemplo, una persona cuyo estado de debilidad en sus piernas no le permite levantarse de la cama, pero tiene la fuerza suficiente para mantenerse en pie un instante, y necesita ser trasladado a cualquier destino, como una cita médica o terapia. Uno de nuestros Técnicos en Movilidad, con la técnica y equipo adecuado, lo movilizará de la cama a la silla de ruedas. Lo anterior de manera profesional, amable y con el equipo preciso, evitando alterar la condición actual del ser querido.
Este tipo de servicio podría implicar el uso de equipo auxiliar, como lo podrían ser:
• Grúa
• Deslizadores
• Arneses de levantamiento
La unidad de traslado permite la posibilidad de hasta dos acompañantes cómodamente sentados a un lado de su ser querido a ser trasladado.
Nuestro servicio incluye silla de ruedas durante todo el servicio, incluyendo su cita, y recuperamos el equipo una vez que dejemos a su ser querido en su destino final.
Contrata ahoraMás Vida te ofrece un programa de lealtad para usuarios frecuentes.