CURB TO CURB

Curb To Curb Transfers

Servicio de taxi accesible programado, para personas que pueden estar ya listas en su silla de ruedas cuando llegue la unidad a recogerlas. Likewise, no están en condición de urgencia médica.

For example, una persona que por sí misma o con ayuda de sus familiares puede ser movilizado a su silla de ruedas, manual o eléctrica, y necesita ser trasladado a cualquier destino, como una cita médica o terapia. Uno de nuestros Técnicos en Movilidad se encargará de subirlo a nuestra unidad de traslado, le colocará los sistemas de seguridad necesarios y lo llevará su destino. Lo anterior de manera profesional, amable y con el equipo preciso de seguridad para que su ser querido vaya seguro al ser transportado.

Este tipo de servicio podría implicar el uso de equipo auxiliar, como lo podrían ser:

• Cabrestante eléctrico para subirlo a la unidad, ya sea por temas de peso y/o seguridad de la persona.

La unidad de traslado permite la posibilidad de hasta dos acompañantes cómodamente sentados a un lado de su ser querido a ser trasladado.

Nuestro servicio podría incluir silla de ruedas, de así solicitarlo, durante todo el servicio, incluyendo su cita, y recuperamos el equipo una vez que dejemos a su ser querido en su destino final.

Book Now